Violento asalto a un taxista en barrio General Pueyrredon

Un pasajero asaltó al chofer al finalziar su viaje en Avenida De Los Inmigrantes al 2900. El asaltante golpeó al conductor y se llevó alrededor de 1000 pesos.

Por Redacción

martes 16 de julio, 2019

Un nuevo asalto a un taxista en Mar del Plata. Un joven, de alrededor de 30 años, se subió al taxi de Martín en la parada de Corrientes y Rivadavia y, tras un largo recorrido (que finalizó en Avenida De los Inmigrantes al 2900), ahorcó al conductor por detrás, exigiéndole que se detenga, le entregue el dinero y la llave del vehículo.

El taxista forcejeó con el delincuente y este le dio un “codazo” en la cara y huyó. No obstante, el damnificado salió del coche para detenerlo, pero no logró más que le arrojara la llave del auto. La recaudación hasta el momento del robo fue cercana a los 1000 pesos. “Como me ahorcó supuse que no tenía arma y lo quise pelear y no pude, me pego un codazo. No se pudo llevar el auto porque me tiró la llave cuando lo corrí”, le confió Martín a El Marplatense.

Es la primera vez que le roban en el año y nunca sospechó que podía ser asaltado ya que el pasajero no tenía mala apariencia. “Si no me gusta, no lo llevo directamente”, comentó el taxista, que tras el incidente realizó la denuncia y rápidamente fue atendido por el SAME.

Comentarios