Finalizó la primera etapa de la campaña “Tejiendo Contra el Frío”

Ya hicieron la entrega de las donaciones a SuperTenedores y el Rotary Club del Mar. Con la participación de casi todas las empresas de la Cámara Textil hubo más de 3000 prendas donadas.

Por Redacción

miércoles 17 de julio, 2019

Se cerró la primera etapa de la campaña “Tejiendo Contra el Frío”, encabezada por el presidente de la Cámara Textil, Juan Pablo Maisonnave, la vicepresidenta de la Cámara Textil, Marisol Meijomil y su socia, Noelia Meijomil, con gran éxito ya que superó las expectativas.

Las unidades donadas se triplicaron ya que “aspirábamos a 1000, pero nos superó porque recibimos muchos accesorios como bufandas, guantes y cuellos que suman mucho. Pero pullovers fueron 1000, todos nuevos provistos por la mayoría de las empresas, las cuales donaron menos cantidad que en años anteriores ya que la temporada no fue tan buena”, confió la vicepresidenta Meijomil a El Marplatense.

Este miércoles se realizó la entrega a SuperTenedores de un total de 1343 prendas entre sweaters y accesorios de mujer, niños y hombres. “La semana que viene nos indicarán dónde quieren aportar para continuar la distribución ya que con el Rotary Club, que recibió 1360 unidades, fuimos a siete instituciones en dos días como el Jardín Municipal 21, 26 y 28”, subrayó Marisol.

Por último, la vicepresidenta sostuvo que “hace dos semanas terminamos de recolectar, luego hicimos la clasificación gracias a la ayuda del Rotary Club del Mar”. Y cerró con un agradecimiento para “estas dos instituciones para poder llegar a más lugares y realizar las donaciones”.

Comentarios