Presentan “Una noche en el Café Concert”

El espectáculo poético y musical se llevará a cabo el sábado 20 a las 22 en el Café Orión, ubicado en Luro y la costa.

Por Redacción

miércoles 17 de julio, 2019

Este sábado 20 a las 22 el Tango Bravo Club presentará su espectáculo poético musical “Una noche en el Café Concert”, creado y protagonizado por Alejandro Veroutis, y producido por Daniel Canales. El encuentro será en el Café Orión, ubicado en Luro y la costa.

El show rinde un tributo “a los tiempos y los artistas de un género teatral muy argentino”. En medio de recuerdos, poemas, textos y canciones Alejandro Veroutis junto a Sergio Alem, Raúl Oliveira y la cantante Arianna Degoas invitan a vivir “una velada de evocación”. “A lo largo de una hora y media de espectáculo transcurre el humor, la insolencia, la irónica ferocidad en la mirada de una época y la belleza de la poesía, todo a través de un viaje en el tiempo, con las canciones, textos y recuerdos de los años en que una generación de jóvenes decretó que estaba ‘prohibido prohibir’”, explicaron.

“Una noche en el Café Concert te permite vivir una velada distinta donde la consigna es “prohibido prohibir” y donde el público alrededor de una mesa y frente a una copa, como en aquel ayer, escucha textos, poemas y canciones que hicieron época y que se escuchaban en sótanos y altillos bajo puertas discretamente cerradas”, continuaron desde el espectáculo.

El género teatral nació en Buenos Aires hace poco más de 50 años, inspirado en el cabaret alemán. Fue calificado como “irreverente y políticamente incorrecto” y causó furor entre el público argentino a fines de los años 60 y durante la década del 70.

 

Comentarios