Tras una pelea, un joven marplatense murió atropellado en Estados Unidos

En un pueblo de Connecticut, Ramiro Francisco Onorato fue hallado sangrando de su cabeza en el estacionamiento de un hotel en el que aparentemente estaba trabajando y su muerte fue declarada minutos después en el Hospital Saint Francis de la misma localidad.

Por Redacción

miércoles 17 de julio, 2019

Un marplatense de 27 años murió al ser arrollado por una camioneta tras una pelea desatada el sábado por la noche entre dos grupos de personas en Manchester, condado de Hartford, en el estado de Connecticut.

Según fuentes policiales, tal cual reproduce el periódico local Hartford Courant, un conductor mató a un hombre que corría junto al camión, después de una pelea en el estacionamiento de un hotel La víctima, Ramiro Francisco Onorato, de 27 años, fue declarada muerta en el Hospital y Centro Médico Saint Francis aproximadamente a las 23.50.

Por el hecho, fue arrestado Octavio Barron, de 30 años, de Charlotte, acusado de homicidio negligente con un vehículo motorizado, por manejo imprudente, de segundo grado y violación de la paz.

Cerca de las 23.15, la policía fue enviada al hotel Extended Stay America al 340 Tolland Turnpike en una llamada de emergencia. Los oficiales encontraron a Onorato en el suelo en el estacionamiento trasero, sangrando de su cabeza.

Barron dijo a la policía que estaba trabajando para un contratista eléctrico con base en Charlotte, y él y varios compañeros de trabajo habían viajado a Manchester desde New Britain para reunirse con miembros de otro equipo de trabajo que se alojaban en el hotel.

El acusado aseguró que los trabajadores de Manchester estaban borrachos y comenzó una pelea. Uno de sus trabajadores estaba siendo golpeado, pero cuando trató de intervenir, fue empujado al suelo, según el informe, que detalla en la declaración de Barron que él y otros trabajadores se amontonaron en su camioneta para escapar de la pelea cuando un hombre del otro grupo comenzó a golpear las ventanas del vehículo.

El conductor explicó que no sabía que había golpeado o atropellado a nadie. Otros testigos dijeron que Onorato estaba corriendo del lado del pasajero del camión en movimiento cuando cayó debajo de los neumáticos delanteros y traseros. Según el informe policial, se encontró una sustancia similar a la sangre en la rueda trasera del lado del pasajero y se encontró un cabello de color oscuro en el neumático, dijo la policía.

Barron fue sometido a una prueba de alcoholemia y el resultado mostró cero contenido de alcohol en la sangre.

Comentarios