Vendía droga cerca de una escuela, tenía la casa fortificada y monitoreaba la calle con cámaras

Un hombre fue aprehendido tras un allanamiento en el barrio Cerrito Sur. La vivienda estaba fortificada con rejas y sistemas de monitoreo, para impedir o retrasar el accionar policial. La policía secuestró cocaína, marihuana, dinero y un arma.

Por Redacción

miércoles 17 de julio, 2019

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata y la comisaría quinta realizaron un allanamiento en el Barrio Cerrito Sur que terminó con la aprehensión de un hombre que vendía droga y el secuestro de estupefacientes, dinero y un arma de fuego.

El procedimiento se realizó en José Hernández al 2300, a pocos metros de una escuela. La vivienda estaba fortificada y tenía un sistema de monitoreo externo, para impedir o retrasar el accionar policial al momento de ingresar a la misma.

Las tareas investigativas permitieron obtener las pruebas que el delincuente vendía droga al menudeo, entre las barras de hierro de la reja. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por comercialización de estupefacientes, mientras que a un segundo individuo se le formó una causa por Inf. Ley 23.737, y recupero la libertad.

Entre los elementos secuestrados se destaca clorhidrato de cocaína, como así también cogollos de marihuana, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés, celulares y pistola marca Bersa calibre .22.

Comentarios