¿Volvieron los quemacoches a la ciudad?
Una madrugada de miércoles caliente se vivió en el micro y macro centro de la ciudad donde dos vehículos aparecieron incendiados en plena vía pública. El interrogante se vuelve a abrir y la pregunta es: ¿volvieron los quemacoches a la ciudad?
Por un lado, una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter color blanco, se encontraba estacionada en la calle y ardió en llamas en Moreno y Santa Fe. Con la intervención del Cuartel Central de Bomberos se logró contener la situación y evitar mayores desmanes hacia otros vehículos que estaban en cercanía.
La combi quedó en estado de destrucción total y todavía se investigan los motivos del incendio. Sin embargo se sospecha que se trataría de un ataque intencional.
En Gascón y Olavarría, a metros de una importante universidad privada y en cercanía al Centro Comercial Güemes, ardió otro vehículo marca Citroen Picasso.
El rodado sufrió destrucción total en su interior, mientras que por fuera la estructura, a simple vista, se mantuvo con normalidad. Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que todavía esperan por pericias que determinen si se trató de un atentado o una falla.