Aldosivi cerró la llegada de Román Martínez y renovó Villalba

El experimentado volante, de 36 años, llega tras su paso por San Lorenzo. En tanto, el lateral extendió su vínculo a préstamo por un año más

Por Redacción

jueves 18 de julio, 2019

Dos jugadores que ya sonaban fuerte para Aldosivi cerraron este viernes su contratación de manera oficial. Román Martínez se incorpora al “Tiburón”, mientras que Lucas Villalba extendió su vínculo tras disputar la última Superliga en el club.

El experimentado volante, de 36 años, tuvo su último paso por San Lorenzo, pero tiene un amplio recorrido en clubes nacionales. Debutó en Morón, pasó por Arsenal, Tigre, dos pasos breves en España por Espanyol y Tenerife, luego regresó al “Matador”, estuvo en Estudiantes, Lanús, otro año en el “Gallo” y en el “Ciclón” la pasada temporada.

Con el “Granate” consiguió tres títulos: Primera División, Copa del Bicentenario y Supercopa Argentina. Se trata de un volante ofensivo, con calidad, que buscará potenciar el ataque y ser generador de juego.

Por su parte, el lateral izquierdo Lucas Villalba no iba a ser tenido en cuenta en Independiente y también era deseo del jugador quedarse en el “Tiburón”. Las negociaciones se dieron con bastante facilidad y disputará el inminente certamen con el elenco portuense.

Comentarios