Julio Razona: “Somos una nueva manera de hacer política”

El precandidato a intendente por el Movimiento Ciudadano inauguró la sede partidaria, presentó formalmente su campaña y explicó los planes que viene manejando con su equipo de trabajo para resolver las inquietudes de Mar del Plata y Batán.

Por Redacción

jueves 18 de julio, 2019

Este jueves, el precandidato a intendente por Movimiento Ciudadano, Julio Razona, inauguró su sede ubicada en Buenos Aires 2447 y dialogó con El Marplatense sobre las expectativas y las políticas para promover su campaña electoral.

“Hoy tenemos la suerte de inaugurar un local, el primero, pese a la austeridad para realizar una campaña. Hemos decidido hacerlo por las redes sociales, lo que ha tenido muy buena acogida entre la gente”, explicó el abogado. Al tiempo que subrayó que “a su vez, vamos a anunciar un plan de política criminal en Mar del Plata. Ya hemos anunciado y publicado en las redes más de 40 soluciones dentro de un plan integral para la ciudad, donde decimos no sólo lo que vamos a hacer sino cómo vamos a financiarlas. Sin frases hechas, ni argumentos genéricos, puntualmente vamos explicando paso a paso cómo vamos a terminar con la desocupación, con el hambre, con la población vulnerable que está en una tremenda crisis. Y explicando cómo, combatiendo la corrupción estructural de la Municipalidad y otras mafias enquistadas, se pueden financiar estas obras”.

En cuanto a la austeridad de su campaña, en comparación con la de los competidores, Razona dijo que “por los medios alternativos de las redes sociales, con ideas y propuestas concretas, vamos de a poco entrando a la gente, aunque tenemos pocas posibilidades de estar en los medios, aprovechamos cada una de estas oportunidades. Como para cada tema, tenemos una solución concreta, y sabemos cómo financiarla. Estamos sorprendidos de la buena llegada que tenemos en la gente, más viniendo de una propuesta de ciudadanos comunes. Ninguno de nosotros es político, ninguno vivió ni va a vivir de la política, somos profesionales, comerciantes y estudiantes, con una edad promedio apenas superior a los 30 años. Somos una nueva manera de hacer política para responder a los intereses de la ciudadanía”.

Sobre esto último, referido a la juventud que se está acercando a la política, el precandidato por Movimiento Ciudadano sostuvo que “para nosotros ganar no es llegar a la intendencia, sino sembrar. Desde esta propuesta, que sea tomada por jóvenes que el día de mañana, con esta bandera de la intolerancia absoluta a la corrupción, sabiendo cómo generar ingresos al Municipio, son el futuro de la sociedad”.

Para finalizar, Julio Razona reiteró el plan de erradicar la pirotecnia en Mar del Plata. “Retomamos esta iniciativa. Ya lo hicimos hace tres años y estamos juntando firmas en nuestra sede de Buenos Aires 2447. Acá hay planillas para la gente que quiera sumarse a esta iniciativa para pedir a la intendencia de General Pueyrredón, que se termine con la pirotecnia para proteger a los animales de semejante agresión, pero sobre todo a los chicos vulnerables, autistas, con síndrome de down y personas mayores. Sabemos que se puede festejar de mil maneras, sin molestar a los demás y sin dañar a los animales que están desprotegidos ante semejante agresión”.

Comentarios