“Matrimonio Narco”: detuvieron a una banda que operaba en la Costa Atlántica

Personal de Policía Federal detuvo a cinco hombres y una mujer. Secuestraron cocaína de máxima pureza, dosis de éxtasis y un arma de fuego.

Por Redacción

jueves 18 de julio, 2019

La Policía Federal Argentina desbarató a una banda narco de seis personas, liderada por un matrimonio. La red se dedicaba al tráfico, provisión y reventa de estupefacientes en los partidos de Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga y General Pueyrredón. Se secuestraron dosis de cocaína y éxtasis, marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego.

La investigación fue iniciada en Pinamar, en el mes de febrero, a raíz de haber detectado a un hombre de avanzada edad que se ocupaba de distribuir cocaína en distintas localidades para su reventa. Tras varios meses de pesquisas, se produjeron cuatro allanamientos en Pinamar, uno en el partido de General Madariaga, seis en el partido de Villa Gesell, uno en la Ciudad de Mar del Plata y uno en la Localidad de Chapadmalal, este último un lote baldío donde se encontraba un vehículo Motor Home que funcionaba lugar de acopio de cocaína.

Como resultado de todos los allanamientos se produjo la detención de cinco hombres y una mujer, quien era líder de la banda junto a su esposo. Además, se secuestró un ladrillo de cocaína de máxima pureza, 204 gramos de picadura marihuana, 10 plantas de cannabis, 22 pastillas de éxtasis, un revolver calibre 32 con municiones en el tambor, 30 teléfonos celulares, ocho balanzas, un vehículo Fiat, un vehículo motor home Mercedes Benz y la suma de U$S2100 y $ 57.443.

 

Comentarios