Tettamanti bajó su candidatura y no competirá con Raverta

El político aseguró que no se le permitió acercarse a representantes del “Frente de Todos” a nivel nacional. “Nos quitaron el candidato a presidente y a gobernador”, dijeron desde un comunicado.

Por Redacción

jueves 18 de julio, 2019

Horacio Tettamanti, precandidato a intendente por el “Frente de Todos”, anunció hoy la baja en su candidatura de la lista N°12, confirmando así que no competirá con la otra candidata del espacio Fernanda Raverta en las PASO.

“Prevalecieron los intereses políticos cerrados y proscriptivos”, comenzó el comunicado. “Son muchos los agravios y las frustraciones, hace pocos días se nos ha impedido acercarnos a nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández y tampoco pudimos saludar a nuestro candidato a gobernador Axel Kicillof”, agregaron.

Para el político, fue “un grupo sectario” el que se ocupó de impedir su presencia en todos los sitios que fueron visitados en Mar del Plata por los miembros de la lista en el orden nacional y provincial.

“De manera mezquina se nos ha regateado la representación nacional y provincial a la que tenemos derecho como peronistas, la Lista 12 ha sido discriminada con un tratamiento a todas luces asimétrico sin que nada lo justifique”, manifestaron, afirmando que se les habría negado “el elemental derecho de competir en igualdad de condiciones”.

“La Argentina se encamina a horas decisivas, no se elige solo un presidente, se elige el futuro de la Nación para los próximos cincuenta años y debemos optar entre la Patria y el neoliberalismo”, concluyeron, adelantando que no se encarará ninguna instancia judicial y que seguirán militando por Alberto Fernández y Axel Kicillof

Comentarios