Alvarado incorporó al delantero Patricio Vidal

En el cierre de la primera semana de pretemporada, la dirigencia del “Torito” cerró una nueva contratación. El futbolista surgió en Independiente y llega procedente de Oriente Petrolero de Bolivia.

Por Redacción

viernes 19 de julio, 2019

Mientras el plantel cerró su primera semana de pretemporada, de cara al inicio de la Primera Nacional, la dirigencia consiguió una nueva incorporación para los dirigidos por Juan Pablo Pumpido: Patricio Elías Vidal.

El delantero tucumano, de 27 años, surgió en Independiente de Avellaneda donde participó de 22 partidos y marcó dos goles, ni más ni menos que ante Boca en su debut y el restante en el clásico ante Racing.

Luego continuó su carrera en Chile (Unión Española de Chile y Unión La Calera). Más tarde volvió a la Argentina y jugó en Primera y B Nacional para Sarmiento de Junín. Por último, estuvo en Oriente Petrolero de la máxima división de Bolivia.

Vidal se suma así a: Matías Degrá, Pablo Morata, Maximiliano García, Lucas Fernández, Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Toni, Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Maximiliano Oliva, Mateo Di Molfetta, Cristian Canuhé, Maximiliano González, Leandro Teijo, Lucas Algozino, Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi, Diego Becker, Gaspar Gentile, Benjamín Tripodi, Sebastián Jaurena, Brian Visser, Santiago Giordana y Leandro Ramírez.

Comentarios