Arroyo se reunió con titulares de OSSE y ADA para coordinar tareas que ayuden a los barrios del sur

En una audiencia en el despacho principal de la comuna, el intendente se juntó con autoridades de Obras Sanitarias y Autoridad del Agua para realizar acciones en común relacionadas a la prevención y saneamiento en la zona sur, especialmente con los nuevos desarrollos urbanísticos.

Por Redacción

viernes 19 de julio, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al presidente de Obras Sanitarias S.E. (OSSE), Alejandro Pozzobon y el delegado Regional de Autoridad del Agua (ADA), Agustín Bosch.

El objetivo de la audiencia fue coordinar acciones en común entre OSSE y ADA relacionadas a la prevención y saneamiento en la zona sur, especialmente con los nuevos desarrollos urbanísticos.

Con respecto al trabajo que se viene realizando con la Autoridad del Agua, Alejandro Pozzobon sostuvo que “siempre buscamos el marco de las responsabilidades que tiene, por un lado, OSSE dentro del radio servido y los proyectos de nuevas zonas a poder servir, y las responsabilidades que tiene la Provincia –a través de ADA- en el cuidado del recurso y los cursos de arroyos”.

Por su parte, Agustín Bosch señaló que “el trabajo con el Municipio, y específicamente con OSSE, ha sido muy fluido. Hay requerimientos mutuos y respuestas es estos permanentemente, de modo que todos los pedidos se resuelven adecuadamente”.

La Delegación Regional de Autoridad del Agua (ADA), dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, representa a todos los distritos marítimos desde Lavalle (Bahía de Samborombón) hasta Tres Arroyo, incluyendo Balcarce y Gral. Madariaga.

Comentarios