Mar del Plata te hace feliz: vuelven los beneficios para estas vacaciones de invierno

Representantes de la Provincia de Buenos Aires presentaron esta mañana las acciones y la campaña para este receso invernal para la ciudad y sus alrededores. Habrá descuentos con distintos bancos.

Por Redacción

viernes 19 de julio, 2019

El secretario General de la Provincia Fabián Perechodnik, el ministro de la Producción bonaerense Javier Tizado y el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet presentaron esta mañana la campaña de invieno para Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires. También acompañaron los precandidatos a intendentes Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro.

“Vamos a seguir trabajando con Mar del Plata te hace feliz, con un esquema que consiste en descuentos de Banco Provincia y Ciudad en el sector gastronomía, turismo y transporte”, comenzó Perechodnik, quien resaltó la oferta de Tecnópolis y de distintos teatros y museos con obras gratuitas.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia Juan Curutchet comentó que los beneficios que otorgan los bancos participantes también podrán ser disfrutados en otras localidades de los partidos de la costa, pero que el peso recaerá en la ciudad de Mar del Plata. “Es el foco principal”, dijo.

Los funcionarios también resaltaron la labor conjunta entre el sector privado y el público. “La gobernadora plantea el trabajo en equipo y hace más de tres años que trabajamos de manera articulada”, manifestó Perechodnik, y concluyó: “El sector privado ha tomado las promociones y hemos comenzado a conversar en la agenda hacia adelante, con un esquema que continué para septiembre y octubre”.

 

Comentarios