“El Pepo” volcó su camioneta camino a Villa Gesell: 2 muertos

El cantante de cumbia viajaba por la ruta 63 hacia dos localidades de la Costa Atlántica, donde debía presentarse esta madrugada con su “Superbanda Gedienta”. Dos de sus acompañantes murieron, mientras que él y una mujer resultaron heridos y permanecen internados en el Hospital Municipal Roque de Dolores.

Por Redacción

sábado 20 de julio, 2019

El cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras quedó internado luego de que volcara la camioneta en la que viajaba por la ruta 63, cerca de la localidad bonaerense de Dolores, según confirmó la policía.

En el accidente murieron dos hombres que lo acompañaban y una mujer sufrió fracturas. Según la primera información, el conductor de la camioneta de marca Honda perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 7,5.

Según consigna el diario La Nación, “El Pepo” está internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, con varias heridas menores y cortes en su cuerpo. Poco antes del vuelco, mientras manejaba, el cantante grabó un video para desearle un feliz día a sus amigos.

El cantante de cumbia y su “Superbanda Gedienta” debían presentarse esta madrugada en dos locales nocturnos de la Costa Atlántica: “San Bernardo Chico” en San Bernardo y “Crazy Disco Bar” en Villa Gesell.

View this post on Instagram

 

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!… NUNCA INGEDES… LOS VERDADEROS

A post shared by
El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) on

Comentarios