Fútbol local: Kimberley y Libertad en lo más alto de sus zonas

Kimberley superó a San José por 2 a 1 para asegurar el liderazgo de la zona campeonato. En la Reválida, Quilmes que llegaba puntero empató 2 a 2 con General Mitre y perdió la punta en manos de Libertad, que con un 1 a 0 ante deportivo Camet mantuvo el puntaje ideal y el primer puesto.

Por Redacción

sábado 20 de julio, 2019

Este fin de semana, en doce escenarios de la ciudad se llevó a cabo la sexta fecha de la Segunda Fase del Torneo “Pedro Suárez”, correspondiente a la Liga Marplatense de Fútbol.

Por la Zona Campeonato, Kimberley que llegaba como puntero no perdonó a San José y con un resultado de 2 a 1 aseguró quedar en lo más alto de la zona. River que estaba en segundo lugar tuvo fecha libre por lo que la ventaja del Dragón aumento a 4 unidades.

En el “Guillermo Trama” se medían dos candidatos; Círculo y Alvarado. Ambos jugando en el ascenso argentino y con una preparación física distinta se “sacaron chispas”. El Papero finalmento superó 1 a 0 al Torito 

Por la Reválida, Quilmes, el puntero, sabía que tenía una parada difícil en cancha de General Mitre frente al dueño de casa. El Cervecero no pudo contar con Raúl Melga, su goleador, y terminó obteniendo un empate por 2 a 2. Libertad por su parte con 5 partidos ganados de 5 jugados, se subió a la cima del torneo tras superar por 1 a 0 a Deportivo Camet. 

PROGRAMACIÓN

Talleres 0 vs 1 Once Unidos

Nación 5 vs 0 Independiente

Círculo 1 vs 0 Alvarado

General Urquiza 5 vs 0 Racing

San José 1 vs 2 Kimberley

San Isidro vs Al Ver Verás

San Lorenzo vs Deportivo Norte

Cadetes 1 vs 3 Colegiales

Deportivo Camet 0 vs 1 Libertad

Unión 1 vs 4 Argentinos del Sud

General Mitre 2 vs 2 Quilmes

Boca 2 vs 1 Mar del Plata

Banfield 1 vs 0 Huracán

Libres: River y Peñarol

Comentarios