Vacaciones de invierno: se entregaron más de 10 mil entradas gratuitas para espectáculos

En el marco de la segunda edición de “La Tarde de los Teatros y la Recreación”, que tuvo lugar este viernes en el Teatro Roxy, la Secretaría de Cultura distribuyó localidades para unas 500 funciones que tendrán lugar en espacios culturales, salas privadas y teatro independiente de toda la ciudad.

Por Redacción

sábado 20 de julio, 2019

Más de 10 mil entradas a espectáculos artisticos se entregaron en forma gratuita este viernes en la segunda edición de “La Tarde de los Teatros y la Recreación” en el Teatro Roxy.

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, a cargo de Christian Rabe, la propuesta contó con la participación de una innumerable cantidad de vecinos que disfrutarán de más  de 500 funciones que tendrán lugar en espacios culturales, salas privadas y teatro independiente de toda la ciudad.

En este marco, el titular de Cultura destacó el “enorme trabajo de los artistas, los productores y directores de los teatros marplatenses que eligieron ser parte de esta propuesta de la Secretaría y colaborar para que todos puedan tener acceso a los espectáculos de gran calidad que tiene Mar del Plata”.

Rabe agradeció también la dedicación de los empleados de Cultura y los voluntarios que apoyaron la iniciativa: “Fue una tarde hermosa, todo se desarrolló con mucha agilidad y excelente predisposición para que todos los vecinos que vinieron pudieran llevarse sus entradas”.

Los residentes marplatenses y batanenses que se acercaron fueron recibidos por los propios artistas caracterizados con sus respectivos personajes, lo que llenó de color la tarde en el Teatro Roxy.

Esta es la segunda edición del evento a través del cual se busca promover el acceso a las destacadas propuestas que tienen lugar en la agenda cultural de la ciudad.

Cabe recordar que, desde este sábado y durante todas las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura contará con dos stands donde se entregarán entradas gratuitas y con descuentos exclusivos, al tiempo que también podrá gestionarse el DNI cultural. Estos funcionarán de 14 a 20 en la Feria del libro infantil y juvenil, que se desarrolla en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, y de 14 a 21 en la Feria de las Colectividades, que funciona en la carpa de Plaza San Martín.

Comentarios