Mar del Plata comienza las vacaciones de invierno con grandes expectativas

Gabriela Magnoler, titular del EMTUR, aseguró que se encuentran trabajando en distintas propuestas y promociones para atraer al turismo y dijo que hay “buenas expectativas” para este receso invernal.

Por Redacción

domingo 21 de julio, 2019

En diálogo con El Marplatense, la directora del Ente Municipal de Turismo Gabriela Magnoler se refirió a las vacaciones de invierno que comienzan y consideró que se tienen buenas expectativas para el turismo en la ciudad.

“Estamos trabajando para que haya una buena presencia de turistas en la ciudad”, comentó la titular, quien informó que la mayor cantidad de visitantes provienen de la provincia de Buenos Aires y de Capital Federal, pero que este año se adicionó una conexión con vuelos de dos horas y media desde Córdoba, lo que permitirá acercar a Mar del Plata gente de todo el noroeste argentino.

Asimismo, Magnoler aseguró que estas vacaciones habrá una cantidad importante de promociones y actividades gratuitas para niños, además del clásico atractivo costero. Otros de los fuertes en los que se está trabajando tienen relación con las propuestas gastronómicas y culturales.

Acerca del fin de semana largo, la titular del Ente se mostró feliz con la cantidad de turistas recibidos y aseguró que se cierra con un buen balance, con más de 93 mil visitantes. “Mar del plata es un buen destino asociado a la posibilidad de turismo urbano, de disfrutar de museos, teatros y de la arquitectura local”, concluyó.

Comentarios