Un vehículo se incrustó en una vivienda de Batán durante la madrugada

Durante los festejos del Día del Amigo, un auto terminó prácticamente dentro de una casa luego de subirse a la vereda y arrasar con una arboleda. El conductor tenía 2,15 g/l en sangre y no llevaba documentación. Además, en distintos operativos de control de tránsito se secuestraron dos coches y tres motos.

Por Redacción

domingo 21 de julio, 2019

Para algunos no fue feliz el Día del Amigo. Durante la madrugada, un Peugeot 206 arrasó con una arboleda y se incrustó contra el paredón de una vivienda. El hecho ocurrió a las 5 de este domingo en Colectora y Pereda, de la ciudad de Batán y, además de no tener documentación, el conductor tenía 2,5 g/l en sangre.

También en la madrugada, pero en Victoriano Montes y Rivadavia fue detenida por la Policía una camioneta que realizaba maniobras bruscas e intentó darse a la fuga. Finalmente se procedió al secuestro del vehículo ya que el conductor tenía 2,5 g/l en sangre.

Durante la medianoche un Peugeot 208 embistió a un Fiat Siena en Maipú y 208 y luego intentó fugarse por ruta 226. También fue detenido, en el kilómetro 6 por la Policía. Tenía 1,86 g/l en sangre.

Además, con la presencia del Subsecretario Cambareri, se realizó Operativo en Colón e Hipólito Yrigoyen. Participaron también, agentes del Comando Norte y el GPM. Un total de 80 actas, con 2 autos secuestrados por alcoholemia y 3 motos por falta de documentación.

Comentarios