Viajes

Descubrí el fascinante mundo de los viajes de lujo a través del Four Season

Four Season es sinónimo de confort, exclusividad y lujo. Sus hoteles así en cualquier rincón del mundo así lo demuestran. Su lema “trata a los demás como te gustaría ser tratado” es la base para garantizar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Por Redacción LP

lunes 22 de julio, 2019

Four Season es sinónimo de confort, exclusividad y lujo. Sus hoteles así en cualquier rincón del mundo así lo demuestran. Su lema “trata a los demás como te gustaría ser tratado” es la base para garantizar la mejor experiencia a sus huéspedes.

La compañía hotelera canadiense se encuentra en los cuatro continentes y está conformada por más de 100 hoteles. El Four Season se ha posicionado como un hotel de lujo y parte de su éxito se debe a la atención que ofrecen y a los gestos que han desembocado en un concepto de disfrute basados en las experiencias más allá de la belleza de lo ornamental.

Palacio Álzaga Unzué la mansión del Four Season Buenos Aires

Éste emblemático Palacio de la ciudad de Buenos Aires fue construido en a comienzos del siglo XX, fue el regalo de bodas de Félix de Álzaga Unzué para su esposa Elena Peña. Su diseño está basado en el estilo de la Belle Époque y mucha influencia francesa tanto para la construcción como para la decoración de la misma.

Una pieza arquitectónica invaluable que hoy es conocida como la “La Mansión”, la cual fue restaurada en 2006 para recuperar su espíritu original. Conserva el estilo francés y antigüedades originales que evocan al viejo Mundo, decoran las suites más exclusivas de la cadena hotelera en Buenos Aires.

Los huéspedes de La Mansión cuentan con un encargado las 24 horas, un lugar para recibir hasta 10 invitados, traslado del aeropuerto hasta la entrada de la mansión en un Mercedes Benz. Además de las comodidades de esta nueva era, acceso a Internet de alta velocidad. Detalles que elevan la experiencia de quienes eligen un lugar único para disfrutar de unos días en la ciudad del tango.

Experimenta las experiencias más extraordinarias

Ofrecer una experiencia única es uno de los propósitos de esta cadena hotelera canadiense, por ello, se esmeran en la atención que ofrecen a sus clientes. Además de brindar confort y lujo, Four Season cuenta con una serie de “Experiencias Extraordinarias” que te llevarán a vivir momentos memorables.

Desde pasar unos días de playa en una paradisíaca donde podés explorar el lecho marino, disfrutar de un exclusivo spa o realizar celebraciones íntimas, en la isla privada de Voavah en el océano Índico.

Tal vez descubrir el maravilloso mundo de las estrellas a través de un poderoso telescopio con la guía de un astrónomo en Costa Rica y cerrar la noche con un exclusivo menú de cocina molecular inspirado por las estrellas.

Sentirte un verdadero explorador mientras te adentras en las sabanas africanas para explorar el mundo salvaje de la reserva ecológica de Serengeti, acompañado de guías Masai y guardaparques. En esta experiencia podés ver especies tan fascinantes como elefantes, leones, leopardos en su hábitat natural.

O dejar que la adrenalina se apodere de vos para ir tras las mejores olas de Maldavia, al embarcarte en un viaje con surfistas profesionales en puntos específicos del océano Índico mientras disfrutas de un paisaje hermoso.

George V París uno de los hoteles más lujosos del mundo

La ciudad de las luces con todo el romanticismo que genera, así como ser referente de la gastronomía y la moda, es el escenario ideal para uno de los hoteles más lujosos del mundo. Se trata del Four Season George París.

Ubicado a escasos metros de los campos Elíseos, cuenta con suites ambientadas en el siglo XVII para generar un ambiente elegante, con mini terrazas desde las cuales disfrutarás de una vista panorámica de la capital francesa. El hotel es un edificio histórico construido en 1928 donde resalta la historia, el arte de la esencia parisina.

El lujo de la tierra a las alturas: Four Season Jet

La cadena hotelera ha develado que tiene previsto para el 2020 ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de viajar en un avión exclusivo con todos los lujos. Con la personalización de un Airbus A321LR se ofrecerán vuelos personalizados con el objetivo de elevar el nivel de los viajes convencionales.

Cabinas amplias, asientos de cuero hechos a mano, también contarán con un área de cocina donde uno de los chefs ejecutivos del Four Season sorprenderá a los pasajeros con sus artes culinarias. Esto creará una experiencia de vuelo que nadie podrá olvidar.

Comentarios