Hay tres detenidos por la muerte de Milagros Moyano en Mallorca

La policía local española comenzó las investigaciones luego de que la joven marplatense perdiera la vida tras haber consumido una pastilla de éxtasis adulterada. Se cree que alguna de las tres personas fue la que le vendió la droga.

Por Redacción

lunes 22 de julio, 2019

La policía española detuvo a tres personas sospechadas de haber estado involucradas en la muerte de Milagros Alanis Moyano, la joven marplatense que falleció en Mallorca luego de haber consumido una pastilla de éxtasis adulterada. Se inició una investigación para averiguar cual de ellos le vendió la droga.

La información fue confirmada a TN por Lautaro Moyano, el hermano de la chica. Según explicó, todavía no se sabe con certeza si ellos fueron los vendedores, pero estaría confirmado que se encontraban comercializando drogas en los conciertos que se realizaron en Palma de Mallorca.

“Ahora estamos con otra denuncia, para que haya más controles en este tipo de fiestas, para que no vuelva ocurrir algo así”, continuó Moyano, quien aseguró que desde la organización del evento todavía no se emitió ningún comunicado al respecto.  “Hace unos días, una chica alemana también había muerto en una fiesta por tomar éxtasis”, agregó.

Milagros se descompensó el domingo 14 durante el Origen Festival. Tres días después, murió en el hospital de Barcelona por un cuadro de hipertermia, que le causó problemas en los riñones y el hígado. De acuerdo con los familiares de la chica, los médicos confirmaron que la causa del cuadro fue una pastilla adulterada.

El padre de Milagros, Paulo Moyano, emitió declaraciones al respecto: “Los que le arrebataron la vida a mi hija, no dormirán nunca más”, escribió, y concluyó: “Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”.

Comentarios