Vidal y Macri visitarán Mar del Plata este viernes

Tal como había anticipado El Marplatense, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente de la Nación Mauricio Macri encabezarán un acto en la ciudad. La última vez que estuvieron juntos fue en enero.

Por Redacción

lunes 22 de julio, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el presidente de la Nación Mauricio Macri visitarán Mar del Plata en los próximos días, tal como había anticipado El Marplatense. La reunión se hará el viernes a las 18 en el Club Quilmes. 

Si bien todavía se desconocen más detalles, se sabe que los funcionarios estarán acompañados por otros referentes del espacio “Juntos por el cambio”, entre ellos Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro.

El viernes pasado, al ser consultado sobre la posibilidad de que la gobernadora visitara la ciudad, el secretario General de la Provincia Fabián Perechodnik había afirmado a El Marplatense que Vidal estaría “viendo el plan de invierno y participando de distintas actividades en la ciudad”.

La última vez que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora estuvieron juntos en la ciudad fue en enero de este año, para visitar las remodelaciones del hospital Bernardo Houssay, ex Emhsa.

Comentarios