Arroyo: “No soy un político chanta que sale a decir que está todo hecho”

Fue en el marco de una recorrida realizada por las obras que se llevan adelante en la zona de Constitución. “No tengo como algún vicepresidente la maquina para hacer dinero, por lo que necesito que los vecinos contribuyan, y vean que la plata que ponen, está en obras”, dijo el intendente.

Por

martes 23 de julio, 2019

En el marco de las obras que se vienen realizando en la zona del ensanche de Constitución, donde se está colocando un cantero central con una obra de alumbrado la cual está a cargo del municipio, a la cual se anexa además una extensión desde Lorenzini hasta la ruta, el intendente Carlos Fernando Arroyo, presente en el lugar, manifestó en declaraciones a El Marplatense, que es “una obra postergada y absolutamente necesaria, que viene en combinación con la segunda parte de la avenida Constitución, que ha cambiado completamente”.

“Esto se une también a un asfaltado de nueve cuadras en el barrio Zacagnini y es una parte de la política que he dispuesto, de ir asfaltando todas las calles que se puedan. Va a cambiar toda la zona norte de Mar del Plata, ya que el asfalto es sinónimo de iluminación de barrios, de veredas, de que pueda transitar el transporte y mas seguridad para la gente, porque luego de esto, viene todo el tema de iluminación” afirmó Arroyo.

“Quiero señalar que gran parte de los cordones y de las calles que se hicieron en la peor época de nuestra gestión, cuando no teníamos un peso y cumplimos con lo que otras gestiones habían cobrado y no habían hecho, eso es algo que quiero destacar para que los vecinos lo sepan”, dijo.

Vamos a ir asfaltando todo lo que podamos. Mar del Plata tiene un déficit de calles espantoso, terrible. Estuve esta semana en el sur de la ciudad y realmente tenemos una tarea enorme a realizar. En Costa Azul se han loteado todos los terrenos y nunca nadie, hizo un plano de actitudes, nadie hizo nada, entonces ahora la tarea que tiene por delante la Municipalidad es muchísima, porque tenemos que primero convencer a la Provincia de que haga el trabajo que debió haber hecho en su momento y no hizo, que es un estudio de factibilidad hidráulica del lugar” destacó el intendente.

El tema de hidráulica es un tema de la Provincia, ya que no solo hablamos de la ciudad, sino que hay que tener en cuenta toda la zona y el campo también ya que las cuencas se extienden a la zonas rurales, por lo que hay que hacer un estudio de todo el territorio, para determinar definitivamente hacia donde vamos a llevar el agua“, aseguró Arroyo.

Al ser consultado por las declaraciones realizadas por el intendente, con respecto a que cuando asumió la intendencia, no había en el Emvial, ni granza, ni asfalto para comenzar ni siquiera una callela situación hoy a cambiado, logramos remontar esa situación, hoy día tenemos mucha piedra, la podemos comprar, la pagamos, la tenemos y estamos administrando todo, y después de toda esta etapa de asfaltado, va haber un gran avance con el tema de las calles empedradas“, afirmó.

En referencia a cómo encara la ultima etapa de su primera gestión como intendente “lo hago con toda la fuerza que tengo, me hecho una promesa a mi mismo y como soy marplatense y quiero a mi ciudad, quiero dejar la ciudad en buenas condiciones. Que sea habitable para todo el mundo ya que no puede haber ciudadanos de primera, de segunda y de tercera” destacó Arroyo.

Yo no soy un político chanta que sale a decir que está todo hecho, no está hecho nada, estamos empezando, pero hemos hecho todo lo que hemos podido hacer teniendo en cuenta que recibimos una ciudad fundida, esta es la única realidad”, aseguró.

El próximo viernes visitarán nuestra ciudad el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal para participar de un acto partidario con miras a las próximas elecciones y “hasta ahora no me han invitado, pero por lo pronto les recuerdo que soy el jefe de la Agrupación Atlántica, aunque de todas maneras como intendente no me han invitado” dijo Arroyo.

“Este donde esté políticamente, hay que reconocer que tanto el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como la Nación, a través de su dirección de hidráulica y demás, han prestado una enorme colaboración a mi gestión, para que pudiéramos hacer muchas de las cosas que se hicieron”.

Finalmente en referencia a la aprobación de presupuesto, sin haberse aprobado la ordenanza fiscal impositiva Arroyo consideró que “nosotros administramos bien, vamos a tener financiamiento, no tengan ninguna duda de eso. La ordenanza fiscal estoy seguro de que la van a aprobar, nadie puede negar el aumento de todos los costos y toda la cantidad de obras que está realizando la gestión. El que no quiere ver que no vea, pero esta es la realidad“, dijo.

No tengo como algún vicepresidente la máquina para hacer dinero, por lo que necesito que los vecinos contribuyan, porque los vecinos ven que la plata que ponen, esta en obras, en realidades, no en palabras” aseguró Arroyo.

Comentarios