“El Estado en tu Barrio” atenderá a vecinos de Cerrito y San Salvador

El programa organizado tanto por gobierno local, como provincial y nacional funcionará desde este martes al viernes 26, de 9 a 14.

Por Redacción

martes 23 de julio, 2019

El programa “El Estado en tu barrio” estará funcionando esta semana en el Barrio Cerrito y San Salvador, de 9 a 14. En esta ocasión, participarán distintos organismos para que los vecinos de la zona puedan realizar trámites, acceder a controles de salud y obtener asesoramiento gratuito.

La propuesta funcionará en la calle Cerrito al 1280. Este martes atenderá OSSE, así como también estará presente personal del programa FINES, de la ANSES, migraciones y de la agencia de empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la provincia. Por último, se darán 80 turnos para trámites de DNI y partidas de nacimiento.

Por otra parte, el miércoles funcionará un consultorio móvil odontológico y se brindará asistencia por medio del servicio de Protección a la Víctima del Delito. Además, habrá personal del centro de Acceso a la Justicia y de Desarrollo Social de la Nación.

Finalmente, a partir del jueves los vecinos podrán acceder a asesoramiento por parte de Defensa del Consumidor y del organismo de Acceso a la justicia para personas con discapacidad (ADAJUS).

Comentarios