Familiares y vecinos marcharon en reclamo de justicia por la muerte de un menor

Ramiro Agüero fue atropellado el 4 de junio por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga a pie. Los padres y amigos de la víctima se dirigieron hasta Luro e Yirigoyen y piden que se avance en la causa porque “esto no fue un accidente, fue un asesinato”.

Por Redacción

martes 23 de julio, 2019

A primeras horas de la tarde de este martes, la intersección de Yrigoyen y Luro se encontraba cortada por una manifestación de vecinos en reclamo de justicia por la muerte de Ramiro Agüero, un joven de 16 años que el 4 de junio en Alberti y 212 fue embestido por una camioneta mientras circulaba por la zona, en dirección a su casa, como acompañante en una moto. El conductor se dio a la fuga y no hay avances en cuanto al caso. En tanto, el joven que conducía la motocicleta se encuentra internado.

Alberto Alderete, padrastro de Ramiro, dialogó con El Marplatense y expresó que “para nosotros no fue un accidente normal, fue un asesinato porque el que manejaba la camioneta que lo tiró de la moto se fue corriendo para el lado de Colón donde lo estaban esperando, en otro auto y según los vecinos salió para el lado de La Herradura”.

Y agregó que “van para dos meses y no tenemos noticias, no sabemos quién fue, no sabemos nada de la camioneta, que no tenía dominio. Pedimos a la gente que haya visto algo, que se comprometa en atestiguar en la Fiscalía de Gascón y Paunero”.

Comentarios