Alvarado sumó a un arquero y a un delantero

El “Torito” se prepara para atravesar el torneo de la B Nacional y sumó a Robertino Giacomini proveniente de Independiente de Avellaneda y Emanuel Bilbao, un portero de categoría.

Por Redacción

miércoles 24 de julio, 2019

Foto: El Gigante del Interior.

Mientras el plantel continúa con la pretemporada, de cara al inicio de la Primera Nacional, la dirigencia incorporó a Robertino Giacomini, jugador de Independiente de Avellaneda que llega a préstamo por un año y a Emanuel Bilbao, arquero proveniente de Quilmes.

Robertino Giacomini es centro delantero y viene a préstamo por un año tras haber disputado la pasada temporada con la camiseta de 3 de Febrero de Paraguay.

Bilbao es un portero de experiencia que llega desde el club Quilmes. Además vistió la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca y de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Giacomini  y Bilbao se suman a Vidal, Matías Degrá, Pablo Morata, Maximiliano García, Lucas Fernández, Matías Caro, Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Toni, Martín Quiles, Tomás Mantia, Fernando Ponce, Maximiliano Oliva, Mateo Di Molfetta, Cristian Canuhé, Maximiliano González, Leandro Teijo, Lucas Algozino, Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi, Diego Becker, Gaspar Gentile, Benjamín Tripodi, Sebastián Jaurena, Brian Visser, Santiago Giordana y Leandro Ramírez.

Comentarios