Cómo será la nueva camiseta y la venta de entradas para ver a Aldosivi en La Plata

Se oficializó la nueva indumentaria del “Tiburón” y se informaron que se podrán adquirir localidades este jueves y viernes en el predio deportivo, para el partido de este domingo desde las 11, frente a Estudiantes en el Estadio Único por la primera fecha de la Superliga.

Por Redacción

miércoles 24 de julio, 2019

Aldosivi lanzó este miércoles su camiseta titular para la temporada 2019/20, ya disponible en su store del predio, ubicado en Av. de los Trabajadores 1800. La indumentaria es de la firma italiana, que acompaña al club desde hace varias temporadas.

Y además fueron publicadas la numeración de cada uno de los futbolistas: ARQUEROS: Luciano Pocrnjic (1), Fabian Assmann (35), Luis Ingolotti (31). DEFENSORES: Emanuel Iñiguez (21), Lucas Villalba (23), Nahuel Yeri (25), Leonel Galeano (6), Fernando Evangelista (20), Marcos Miers (19) y Caín Fara (2). MEDIOCAMPISTAS: Federico Gino Acevedo Fagundez (8), Leandro Maciel (33), Gastón Gil Romero (5), Joaquín Indacoechea (36), Román Martínez (15) Facundo Bertoglio (18) y Francisco Grahl (22). DELANTEROS: Franco Pérez (30), Yoel Juárez (39), Jonathan Farias (32), Nazareno Solís (7),Sebastián Rincón (14), Federico Andrada (10) y Hernán Burbano (11).

Este domingo desde las 11, Aldosivi visitará a Estudiantes en La Plata y tendrá la posibilidad de que su gente viaje a ver el debut del equipo de la ciudad en la primera ronda de la Superliga.

Desde el club dieron a conocer el sistema de venta de entradas que será unicamente en el predio deportivo el jueves y viernes de 10 a 17. El precio de las mismas es de 500 pesos y solamente venderán 2000. También aclararon que en el Estadio Único de La Plata no se venderán entradas para público visitante.

En la primera fecha de la Superliga habrá una novedad: cinco partidos que se disputarán en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires tendrán público visitante. Así lo definió la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), a cargo de Juan Manuel Lugones, y bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que comanda Cristian Ritondo.

Y esta vez, Aldosivi fue beneficiado. Más bien, sus hinchas, que podrán estar presentes en el debut de su equipo en la Superliga 2019/20 frente a Estudiantes de La Plata, el domingo a las 11. En los próximos días se conocerán la cantidad de entradas que serán otorgadas para que los marplatenses puedan asistir al estadio Ciudad de La Plata.

Para Racing-Unión de Santa Fe (viernes 26 a las 21.10), Lanús-Gimnasia (sábado 27 a las 17.45), Defensa y Justicia-Independiente (domingo 28 a las 17.45) y Arsenal-Banfield (lunes 29 a las 19) también estarán habilitadas una de las populares para recibir a los hinchas de los equipos rivales.

 

Comentarios