Darío Ocampo: “Queremos comunicarles a los vecinos que hay otra opción”

El precandidato a concejal por Consenso Federal calificó a su espacio como una “tercera vía” que no se alinea con “los extremos políticos” y resaltó la capacidad de sus pares a nivel nacional y provincial. ” Vemos gente capaz de darle una mirada productiva a la Argentina”, dijo.

Por Redacción

miércoles 24 de julio, 2019

El precandidato a concejal por Consenso Federal Darío Ocampo dialogó con El Marplatense acerca de las propuestas de su espacio, sus prioridades y expectativas para estas elecciones PASO 2019. “Queremos comunicarle al vecino de Mar del Plata que hay otra opción”, comentó.

Hay dos modelos en pugna que han fallado en la Argentina, que han hecho que la economía esté estancada durante los últimos 8 años”, continuó el precandidato, quien resaltó que tanto Roberto Lavagna, como Juan Manuel Urtubey, “Bali” Bucca y Santiago Bonifatti representan esa “tercera opción” para el votante. “Nosotros vemos en la figura de Lavagna y todo su equipo a la gente capaz de darle una mirada productiva a la Argentina, y de sacar al país adelante como ya lo ha hecho antes”.

Acerca de sus propuestas, Ocampo afirmó que se intentará “re jerarquizar la política en la ciudad”. “Hay que restituir el dialogo político que en muchos casos está cortado, terminar con enfrentamientos estériles e iniciar una conversación que permita ponernos de acuerdo en grandes líneas de políticas y en políticas de Estado que se continúen más allá del gobierno de turno”, manifestó.

Además, el referente de Consenso Federal hizo foco en la producción y en el empleo. “Ahí es a donde debemos ir: hemos diseñado un proyecto para asistir a las Pyme en riesgo, que contempla una parte legal, otra de asistencia para la empresa y otra para otorgarle algún tipo de facilidades para que puedan superar la crisis”, explicó.

Por otra parte, Ocampo, quien se desempeñó como director del Centro de formación profesional, aseguró que la educación tendrá un papel fundamental en su labor. “Todo va a estar vinculado al mundo del trabajo y la educación”, dijo, y agregó: “Hay que potenciar la red de centro de formación profesional que tiene la ciudad, a nivel local, provincial y de sindicatos, porque esos son los que pueden otorgar una salida laboral rápida para los chicos que terminan el colegio secundario y que no quieren o pueden acceder a una carrera universitaria”.

Finalmente, el precandidato apuntó contra la gestión actual, al considerar que “no ofrece servicios de calidad”. “Los vecinos hacen mucho esfuerzo para pagar las tasas y la contraprestación deja mucho que desear”, criticó. Además, afirmó que el estilo político de las autoridades “fomenta el enfrentamiento”. “Donde no había conflicto lo fabricaban”, concluyó.

Comentarios