Montenegro junto a la Cámara de la Moda: “El trabajo en equipo es clave para lograr cualquier objetivo”

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio se reunió con unas 200 personas que integran la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR), de la cual participaron diseñadores y productores de indumentaria entre otros.

Por

miércoles 24 de julio, 2019

El precandidato a intendente por Juntos por el CambioGuillermo Montenegro se reunió con unas 200 personas que integran la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR), quienes le plantearon sus inquietudes y también escucharon las propuestas para el sector. “El trabajo en equipo es clave para lograr cualquier objetivo”, sostuvo.

Montenegro destacó la cantidad de profesionales y trabajadores que forman parte de este “sector pujante de nuestra ciudad y que sin dudas tenemos que acompañar porque genera muchos puestos de trabajo”, y aseguró que “desde la Cámara de la moda realizan un gran trabajo en equipo”.

En esa línea, manifestó que “formo parte de un equipo que encabeza Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, entre otros, que hace 12 años trabajamos juntos, y cada uno desde su rol aporta algo necesario para la transformación”.

Y continuó: “Ustedes, desde el diseño, la costura, los peinados, los zapatos, la fotografía, cada uno realiza algo fundamental en esta industria. Y es muy bueno que trabajen de manera articulada porque seguramente comparten las mismas necesidades e inquietudes”.

Montenegro también consideró que es necesario que este trabajo en equipo incluya a aquellos que pertenecen al sector del turismo, la gastronomía, la hotelería y las universidades y recordó ejemplos de planificación y crecimiento “como el caso de Tandil que generó un plan de desarrollo turístico a largo plazo y logró consolidarse; o el caso de Lima en Perú que se instaló como polo gastronómico internacional; o el caso de seguridad urbana, de Medellín, en Colombia”.

La reunión fue encabezada por el presidente de CIMMAR, Adrián Caballero, la secretaria Rosana Leo y también participaron diseñadores y productores de indumentaria, calzado, accesorios, joyería, maquilladores, costureras, peluqueros, comerciantes, y medios de difusión, entre otros.

Montenegro estuvo acompañado por su mujer, Eugenia Pruzzo, y los candidatos a concejales Lynette Hofft, Franco Tocagni y Silvana Di Leva.

Comentarios