El estadio José María Minella tendrá sistema de riego automático

Lo detalló a El Marplatense el titular del Ente Municipal de Deportes, Carlos López Silva. También proyectan un nuevo tablero LED, que reemplace al que no funciona hace tiempo, obras en el natatorio y en la pista de atletismo.

Por Redacción

jueves 25 de julio, 2019

Carlos López Silva, titular del Ente Municipal de Deportes, dialogó con El Marplatense sobre las próximas obras de mantenimiento que el organismo municipal llevará adelante en el Campo Municipal de los Deportes.

El Estadio José María Minella, escenario de principalmente los partidos de local de Aldosivi y Alvarado, tendrá un nuevo sistema de riego automático según confirmó López Silva.

“Ya se abrió la licitación del riego del Minella, porque desde que se inauguró el estadio se riega con caños lo que implica que sea irregular. Lo pusimos en marcha y en el transcurso del mes próximo estará finalizada”, detalló.

Asimismo, desde el Ente Municipal de Deportes proyectan también un nuevo tablero LED en lugar del electrónico que no se encuentra en funcionamiento.

En el natatorio culminarán la obra del cambio de los policarbonartos de la zona norte de la pileta y en la pista de atletismo, estiman que para octubre o noviembre, pondrán luminarias.

Comentarios