Pichetto y Sica visitan la ciudad y se reúnen con cámaras y empresarios

El senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, junto con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, tendrán una agitada agenda este jueves en Mar del Plata. Visitarán el puerto y el parque industrial para conocer a diferentes referentes del sector.

Por Redacción

jueves 25 de julio, 2019

El senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, junto con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, tendrán una agitada jornada este jueves en Mar del Plata cuando se reúnan con cámaras y empresarios de diferentes sectores de la ciudad.

La actividad de los referentes de Juntos por el Cambio comenzará en Iberconsa, donde las autoridades del grupo pesquero presentarán el nuevo proyecto de reprocesamiento de langostinos en Mar del Plata.

Más tarde, Pichetto y Sica tendrán un encuentro con los presidentes de las principales cámaras del sector pesquero en el Grupo Solimeno S.A, también en la zona portuaria. .

Una vez finalizada la recorrida por la zona sur de la ciudad, se dirigirán al Parque Industrial General Savio y dialogarán con referentes de distintos sectores productivos locales.

Comentarios