Arroyo: “Voy a ganar, no tengo ninguna duda”

Así lo detalló el jefe comunal en el marco de la llegada de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la ciudad. “El votante de Mar del Plata es muy inteligente y no va a permitir que desde La Plata le impongan un candidato”, manifestó.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

En el marco de una jornada de agenda completa para los representantes de Juntos por el Cambio con la llegada del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal a Mar del Plata, el intendente Arroyo se refirió a su futuro electoral, esta vez, lejos de Cambiemos.

Sobre el acto que tendrán como protagonistas a los referentes más fuertes de Juntos por el Cambio esta tarde en el club Quilmes, el jefe comunal confirmó que no fue invitado porque “yo me presento a elecciones fuera de Juntos por el Cambio con mi partido Agrupación Atlántica. Si ellos me invitan a conversar sobre temas de gestión Municipal, voy a hablar con ellos, pero al acto político obviamente no voy a ir”.

En este sentido, el intendente negó sentir que le hayan dado la espalda desde el gobierno nacional: “mas allá del tratamiento personal, lo concreto y cierto es que en todo momento tanto en Nación como en Provincia, proveyeron los recursos y los elementos que fuimos necesitando para que se pudiera gestionar”.

Sobre su posición frente a unas nuevas elecciones, Arroyo consideró que el votante de Mar del Plata “es muy inteligente y no va a permitir que desde La Plata le impongan un candidato”.

“Voy a ganar no tengo ninguna duda” le confesó a la prensa y agregó: “No creo en las encuestas”.

Comentarios