Bazze: “Hacemos la campaña convencidos de la importancia de las elecciones”

Así lo aseguró el precandidato a diputado por “Juntos por el cambio” Miguel Bazze, en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

El precandidato a diputado por la lista de “Juntos por el cambio” Miguel Bazze mostró su apoyo al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la visita que ambos encabezan en Mar del Plata. “Hacemos esta campaña muy convencidos de lo que estamos haciendo y de lo importante que es esta elección, porque puede marcar el futuro del país”, dijo.

En diálogo con El Marplatense, Bazze aseguró que se enfrentan dos posturas “absolutamente distintas” y que el acto en la ciudad servirá para mostrar la propuesta del espacio. “Tenemos que explicar nuestra propuesta, que tiene que ver con los valores republicanos, con la democracia, con la posibilidad de generar un crecimiento económico sustentable”, comenzó, y agregó: “Hay que explicar que el gobierno nacional está trabajando muy bien en esa dirección, porque se están sentado las bases en la infraestructura, energía y administración del Estado y se está produciendo la vinculación con el mundo, lo que permitirá tener un crecimiento sostenido en la economía y superar definitivamente  las crisis que caracterizan a la Argentina”.

El actual diputado nacional contabilizó las obras que se han realizado en la provincia, entre las que se encontrarían las de materia hidráulica para resolver problemas de inundaciones,  las de acceso al agua corriente, las “más de 700 mil cloacas y 50 guardias de hospitales refaccionadas a nuevo”, más las refacciones en escuelas.

Finalmente, acerca de su campaña personal para volver a acceder al puesto de legislador, el funcionario aseguró que forma parte de “un gran equipo de trabajo integrado por el gobierno nacional, provincial y todos los partidos de ‘Juntos por el cambio’”. “Nos fue muy bien impulsando leyes importantes para el país y ahora vamos a tener que avanzar en legislar sobre aspectos que también son muy importantes para el país”, explicó.

Bazze mencionó como proyectos ya terminados la modernización en el funcionamiento institucional en el país con ley de extinción del dominio, las leyes de transparencia y la Ley del Arrepentido, pero consideró que todavía queda “mucho para trabajar”, como la Ley de Semillas y leyes de cuestiones ambientales.

Si llegara al puesto nuevamente, aseguró que se abordarán temáticas relacionadas al trabajo “sin hacer que los trabajadores pierdan derechos”. “Hay que facilitar que la pequeña y mediana empresa estén en condiciones de tomar más trabajadores para resolver los graves niveles de desocupación que hoy tenemos en Argentina, y para eso legislamos en equipo todos los que pertenecemos a Cambiemos”, concluyó.

Comentarios