Detienen al “Gitano de Las Avenidas” por venta de droga

Tras el allanamiento de una vivienda ubicada en Santa Cecilia al 600, personal policial secuestró cocaína, dinero producto de la comercialización de sustancias y otros elementos relevantes a la causa. La casa contaba con rejas fortificadas y sistema de monitoreo, para retrasar el accionar policial.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, con la colaboración del personal de la Comisaría Tercera, detuvo en una casa a el “Gitano de Las Avenidas” en pleno barrio Las Avenidas.

Tras semanas de investigación, pudieron dar con una vivienda ubicada en la calle Santa Cecilia 600. La casa presentaba rejas fortificadas y sistema de monitoreo, con el fin de impedir o retrasar el accionar del personal policial al momento de intentar ingresar a la misma.

Las tareas de campo permitieron obtener medidas de prueba, dentro de las que se destacaron filmaciones en diversos horarios, en los que se denota con claridad que la comercialización de estupefacientes al menudeo, se hacía por medio de las sindicadas aberturas de hierro.

El accionar policial permitió secuestrar clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, balanza de precisión utilizada para el fraccionamiento del material infractorio, documentación de interés y celulares.

La investigación está dirigida por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de la Fiscal Ledesma. El aprehendido de 49 años ya se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán.

 

Comentarios