La librería flotante más grande del mundo llegó a Mar del Plata

“Logos Hope” es la librería flotante más grande del mundo y se podrá visitar en Mar del Plata entre el 1 y el 19 de Agosto.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

“Logos Hope” es una peculiar biblioteca que alberga cerca de un millón de libros en diversos idiomas y tiene alrededor de 5.000 títulos distintos. La misma podrá ser visitada desde el 1 al 19 de Agosto de 10 a 22,  y los domingos desde las 14.

Los textos que están a bordo se podrán adquirir a precios accesibles e incluyen variadas temáticas entre las que se encuentran: ciencia, deporte, cocina, pasatiempos, arte, salud. Además de literatura infantil, enciclopedias, atlas y mucho más. Sin dudas, la inmensa cantidad de libros estará destinada a todas las edades y gustos diversos. También “Logos Hope” cuenta con un Café Internacional, helados y bebidas disponible para todos aquellos que la visiten.

Los alumnos de todas las escuelas podrán visitar el mismo y serán trasladados por un operativo montado a través de la Secretaría de Gobierno y Educación y Cultura y Turismo, para que concurran al barco y tener un contacto con resto del mundo, a través de un intercambio de conocimiento.

Comentarios