Macri: “Hoy más que nunca necesitamos su fuerza, su valor y su apoyo”

El presidente de la Nación apeló a la población para pedir su apoyo de cara a las elecciones de agosto. “Todo esto recién comienza y necesitamos reafirmarnos en lo que estamos haciendo, porque hay muchos que se olvidan dónde estábamos hace tres años y medio”, dijo.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

El presidente de la Nación Mauricio Macri encabezó esta tarde un acto en el club Quilmes, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y distintos miembros de su gabinete. En esta ocasión, comenzó agradeciendo a la población “por la confianza depositada” y pidió continuar con el apoyo. “Hoy mas que nunca los necesitamos, necesitamos su fuerza, valor y apoyo”.

“Esto recién comienza y necesitamos reafirmarnos en lo que estamos haciendo, porque hay muchos que se olvidan donde estábamos hace tres años y medio, porque todo lo que hemos hecho no son palabras, discursos, cuentitos, sino que son transformaciones reales”, continuó, al mismo tiempo que pedía “imaginarse qué vamos a hacer los próximos años con bases estables y viento a favor”.

El jefe de Estado comentó que “falta mucho”, pero que “hay que reconocer todo lo que se ha hecho” para mantener la esperanza. “Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, cuestan”, manifestó. Asimismo, reconoció que “ha habido angustia”, pero que “no fue en vano” porque llevará “a un futuro mejor”.

Sobre el acto, Macri dijo: “Estamos orgullosos de dar la cara porque no tenemos mil caras, porque podemos presentarnos todos juntos, porque creemos en lo que estamos haciendo y lo hacemos con el corazón”. También resaltó el “talento marplatense” y pidió brindar “las bases y herramientas, porque si no, no se puede pasar a la próxima etapa”. “No dejo de soñar y trabajar para que tengamos un Estado al servicio de los argentinos y no de la política, un Estado que ponga en valor la garra y el espíritu y creatividad que tenemos los argentinos en todo el país”, aseguró.

En su discurso, el presidente enumeró las obras realizadas a nivel local y zonal, tales como el tren, la ampliación del aeropuerto, reparaciones en el pavimento, obras en rutas y pluviales. “Mar del Plata no pudo crecer porque no tenía gas para conectar y eso no lo queremos más, queremos seguir avanzando hacia el futuro y no volver al pasado”.

Por último, Macri volvió a apelar a la población. “Es importante el voto de cada uno de ustedes, cada voto cuenta y cuanto antes manifestemos nuestra decisión, antes vamos a salir adelante”, dijo, y agregó: “El país que soñamos no está en el pasado, está en el futuro, en los desafíos, en ser parte del mundo, porque tenemos mucho para dar”.

“Es ahora y este es el camino que hemos emprendido, por eso los convoco que vayamos a votar ratificando todo lo que hemos hecho y afirmando lo que vamos a seguir haciendo”, concluyó.

Comentarios