Vidal en Mar del Plata: “Siempre he dicho que tenía diferencias con el intendente”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa en la cual ratificó su postura respecto al actual jefe comunal. “Por eso hoy no forma parte de ‘Juntos por el cambio’ y es candidato por su lado”, dijo.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se encuentra en Mar del Plata en el marco de una campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto. En una conferencia de prensa brindada esta tarde, en la cual estuvo acompañada por el Secretario General Fabián Perechodnik, la funcionaria ratificó su postura acerca de Carlos Arroyo, actual intendente de la ciudad.

“Cada vez que he venido a la ciudad, cuando me preguntaron por el intendente yo siempre he dicho que teníamos diferencias y lo sigo sosteniendo”, comenzó, y agregó: “Por eso hoy no forma parte de ‘Juntos por el cambio’ y es candidato por su lado”. Sin embargo, aseguró que serán los ciudadanos “los que tengan el poder y los que definan qué va a pasar el 11 de agosto”.

Al respecto, Vidal resaltó la figura de Guillermo Montenegro y de Vilma Baragiola, ambos precandidatos de su espacio por la intendencia. “Con Guillermo somos parte del mismo equipo en la ciudad de Buenos Aires y Vilma es una gran candidata, por lo que los marplatenses pueden elegir a dos muy buenas opciones”, comentó.

Otra de las preguntas respondidas a la prensa estuvo relacionada a la problemática del desempleo en la ciudad. “El empleo es siempre una preocupación y nos ocupamos todos los días de Mar del Plata y la provincia para que haya trabajo”.

Por último, la funcionaria hizo referencia a los dichos del ex candidato a gobernador Aníbal Fernández, quien aseguró que antes de dejar a sus hijos con Vidal, “los dejaría con Barreda”. ”Yo no contesto las agresiones, no lo hago nunca ni lo voy a hacer ahora”, manifestó, y concluyó: “Creo que habla más de quien lo dijo que de mi”.

Comentarios