Vidal: “Los bonaerenses nos jugamos nuestro futuro, se trata de los próximos 20 años”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires así lo aseguró en el acto encabezado este viernes en el Club Quilmes, junto al presidente Mauricio Macri. “Vamos a elegir si terminamos de cruzar el río o si volvemos para atrás donde no hay nada”, manifestó.

Por Redacción

viernes 26 de julio, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal participó la tarde de este viernes en un acto en compañía del presidente de la Nación Mauricio Macri. En ese marco, instó a la población a tomar en cuenta la importancia de las primarias de agosto. “Esta es una elección en la cual vamos a elegir el futuro de los próximos 20 años del país, vamos a elegir si terminamos de cruzar el río o si volvemos para atrás donde no hay nada”, dijo.

“Hace dos años estuvimos acá antes de las Paso y ahora nos volvemos a encontrar con este equipo de 17 millones de bonaerenses que quieren vivir mejor, porque no somos sólo los que estamos acá, sino todos los que se levantan a remarla, a pelearla, los que no bajan los brazos”, comenzó la funcionaria. Por eso, remarcó la necesidad de pensar a futuro para que no se vuelvan a vivir “esas crisis que tanto nos pegan”.

La funcionaria también hizo referencia a su gestión. “No quiero más una provincia donde no hay recursos para lo básico, una provincia en la que los dirigentes miran para otro lado o sólo vienen para las elecciones y después nunca mas van a los barrios, sino que quiero una provincia de pie, orgullosa, que se levanta y avanza”, comentó.

Sobre la gestión pasada, acusó al anterior gobierno de ser “los que ahora dicen que van a resolver los problemas con soluciones mágicas”. “Fue un sistema que gobernó 28 años  sin dar lo básico y que no sólo te abandonó, sino que te dijo que eso era lo normal”, denunció.

De la misma forma, Vidal habló sobre Mar del Plata e hizo mención al “enorme talento” local. “Visité a los chicos de la Escuela Técnica N°5, que están desarrollando un pico satélite, que es el primero en toda Sudamérica y esa es la educación pública por la que trabajamos:  la que prepara a nuestros hijos”, dijo.

Por último, la referente de “Juntos por el cambio” mencionó al presidente Macri. “El presidente hace que a la Argentina el mundo la mire con respeto, orgullo, como a un país amigo, de esos que trabajan con profesionalismo y que no se creen los mejores del mundo”, manifestó, y agregó: “Cada vez generamos más trabajo porque el mundo nos abre sus puertas”.

“Lo que nos define no son los hechos, también son los valores: el valor de la honestidad, de poner la verdad sobre la mesa, de ir para adelante, del esfuerzo, trabajo y de estar ahí”, concluyó.

 

Comentarios