Aldosivi ante su primera prueba de la temporada

El “Tiburón” visitará este domingo desde las 11 a Estudiantes de La Plata, en el debut de la Superliga 2019/20. Gustavo Álvarez tiene todo confirmado para el juego inicial con cuatro de sus refuerzos desde el arranque.

Por Redacción

sábado 27 de julio, 2019

Pone primera. Aldosivi comenzará a desandar este domingo un nuevo camino en la máxima categoría del fútbol argentino, cuando desde las 11 visite a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata.El cotejo contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, será televisado por TNT Sports, libre de pack fútbol, y podrán viajar los hinchas marplatenses.

No hubo misterio en la semana, ya que el entrenador Gustavo Álvarez confirmó la alineación inicial con antelación. Y contará con los estrenos de Marcos Miers, Gastón Gil Romero, Sebastián Rincón y Nazareno Solís.

De esta manera debutará frente al “Pincha” con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Miers y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Gil Romero y Federico Gino; Rincón, Franco Pérez y Solís.

En tanto, en el banco de suplentes estarán cinco de las incorporaciones: los defensores Caín Fara y Leandro Evangelista, el mediocampista Francisco Grahl y los delanteros Hernán Burbano y Federico Andrada. Los relevos se completan con Fabián Assmann, Joaquín Indacoechea y Yoel Juárez.

Comentarios