Arroyo en el barrio Don Bosco: “Saben quién es quién en esta elección”

En el marco de su campaña electoral como precandidato a intendente por Agrupación Atlántica, el jefe comunal se reunió este viernes con vecinos del barrio Don Bosco en el Centro de Jubilados Ferroviarios.

Por Redacción

sábado 27 de julio, 2019

El Intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió este viernes con vecinos del barrio Don Bosco en el Centro de Jubilados Ferroviarios, en el marco de la campaña electoral para conseguir un segundo mandato al frente del Partido de General Pueyrredon.

“Tenemos una ciudad hermosa y estamos seguros que tenemos mucho para crecer y saben quien es quien en esta elección”, dijo el actual jefe del ejecutivo municipal acompañado por Hernán Tillous, Marcelo Carrara, Patricia Serventich y Sergio Andueza actual secretario de Tecnología e Innovación.

Es que uno de los motivos por los cuales se realizó este encuentro fue para hacerle entregas a vecinos de dispositivos para que puedan tener contacto con las nuevas tecnologias y capacitar a los 120 vecinos al respecto.

“Pero tenemos mucho más para hacer en la ciudad. Luego de ordenar el municipio en todo sentido; de haber parado justo la avalancha, hoy tenemos un norte, podemos decir que crecimos y crecemos, compramos máquinas y vehículos y hacemos más obras sin depender de nadie. Por eso necesito que nos acompañen cuatro años más para consolidar todo este esfuerzo de haber puesto la cuota de equidad que Mar del Plata no tuvo en décadas. Eso nos distingue y tenemos que seguir trabajando para que la igualdad nos permita sentirnos mejor como personas ”, agregó por último.

Comentarios