Fútbol local: jornada sólo para la Zona Campeonato

Este sábado 27 de julio se disputará únicamente la séptima fecha de la Zona Campeonato tal cual estaba estipulado mientras que la Reválida volverá a tener actividad en agosto. Serán siete cotejos en la misma cantidad de escenarios.

Por Redacción

sábado 27 de julio, 2019

El “Juan José Carnevale” será el escenario que vivirá el choque entre River y Círculo Deportivo de Otamendi. Los de Eugenio Ramajo vienen de quedar libres, continúan en el podio y podrán acortar distancias con Kimberley, el puntero, que esta semana descansará. En tanto, el Papero con un ojo puesto en su posible participación en el Federal A, se sacó de encima a un duro rival como Alvarado e intentará extender la racha.

A las 15 y en cancha de Once Unidos, el “Verdiblanco” irá por su cuarto triunfo al hilo cuando reciba a Cadetes, hoy decimosegundo con cuatro unidades y con la necesidad de sumar para encontrar una mejor colocación de cara a los playoffs. En el mismo horario se estarán viendo las caras Colegiales y San Lorenzo que se presentan en una situación similar a la anterior. Los balcarceños, con siete puntos, vienen mostrando cierta irregularidad pero no es una locura pensarlos dentro de los octavos de final. Por otra parte, San Lorenzo ha dejado mucho en el camino y esta visita al predio de Libertad puede significar un antes y después en su andar.

Casi cruzando la calle, Deportivo Norte y San Isidro animarán la tarde en el “Carlos Miori”. El Aurinegro arrancó bien en la Zona Campeonato pero viene de dos caídas en simultáneo. Enfrente, el “Celeste” es el único que no ha ganado en esta segunda fase y Martín Quintas sabe que no puede perder pisada pensando en lo que vendrá después.

En el “Carlos De los Reyes”, Al Ver Verás, la revelación, será local frente al duro San José en un partido que para el “Duende” podría significar subirse al podio siempre y cuando sume de a tres y para el Rojinegro, penúltimo, la chance de despegar de los que hoy quedarían fuera de todo.

Finalmente, en el “Benedicto Gutiérrez”, Independiente y Talleres serán quienes pongan color y fútbol en el predio del Rojo. Ambos con interesantes propuestas futbolísticas buscarán cortar con rachas adversas que no les han permitido sumar los últimos sábados

PROGRAMACIÓN

Cancha: Once Unidos

15, Once Unidos vs Cadetes (Sanz, Gerez y Avero)

Cancha: River

15, River vs Círculo Deportivo (Campagnoli, Baquero y Gutiérrez)

Cancha: Libertad

15, Colegiales vs San Lorenzo (Orellana, Foschi y Romero)

Cancha: Al Ver Verás

13.30, Al Ver Verás vs San José (Miranda, Mayer y Arrendazzi)

Cancha: Deportivo Norte

15, Deportivo Norte vs San Isidro (Mustafá, Lunegro y García)

Cancha: Alvarado

13, Alvarado vs Nación (Narvaez, Samatán y Contreras)

Cancha: Independiente

15, Independiente vs Talleres (Rojas, Monteagudo y Loza)

Libre: Kimberley

Comentarios