Graciela Camaño se reunió con jubilados y pidió “tener prioridades claras”

La diputada nacional mantuvo un encuentro en la ciudad, en compañía de representantes locales de Consenso Federal. En ese marco, reflexionó sobre la realidad de la Argentina y lamentó las altas cifras de pobreza.

Por Redacción

sábado 27 de julio, 2019

La precandidata a diputada por Consenso Federal Graciela Camaño se encuentra en Mar del Plata, en el marco de diferentes actos en ciudades de la región. En esta oportunidad, mantuvo una reunión con jubilados, acompañada por el precandidato  a intendente Santiago Bonifatti y por el precandidato a concejal Darío Ocampo. “En materia de economía, un gobierno siempre tiene la manta corta, por lo que se deben tener las prioridades claras”, sentenció.

En este marco, la funcionaria cuestionó las decisiones en materia de economía llevadas a cabo por los últimos dos gobiernos. “Argentina es un país rico, entonces nos preguntamos por qué no le puede dar de comer y oportunidades a todos los que viven acá”, manifestó, y agregó: “Estamos entre los cinco países más pobres y, como es tan grande la pobreza, no alcanzamos a divisar el 7% de indigencia, que significa no tener para comer”.

Acerca de los jubilados, con quienes mantuvo este encuentro, Camaño aseguró que: “A los argentinos hay que darle el poder adquisitivo que necesitan, y los jubilados necesitan que no les roben la jubilación”

Sobre la situación a nivel nacional, la diputada comentó que el país “tiene futuro porque hay más niños que adultos mayores” y que posee una extensión territorial que permite una “variedad de riquezas increíble”, pero lamentó los altos índices de pobreza. “En qué momento no nos dimos cuenta de lo que está pasando, en qué momento dejamos que nos enreden tanto como para tener que elegir lo menos malo”, dijo.

Por último, la funcionaria hizo referencia a su compañero Santiago Bonifatti. “Es un lujo de candidato, una persona inteligente, capaz, trabajadora, alguien que tiene ideas y equipo”, concluyó.

Cuando tomó la palabra, el precandidato a intendente pidió que se contribuya entre todos para tener “esa Mar del Plata deseada”, mientras que el precandidato a concejal Ocampo sentenció: “Los diagnósticos de la realidad actual los sufrimos todos”.

Comentarios