La Feria de las Colectividades recibe a 10 mil personas por día

Así lo aseguró Leonardo Dorsch, en diálogo con El Marplatense. La clásica atracción marplatense superó el promedio de años anteriores.

Por Redacción

sábado 27 de julio, 2019

Como todos los años, la Feria de las Colectividades abrió sus puertas a marplatenses y turistas. Este año, según declaraciones de su representante Leonardo Dorsch, superó el promedio de visitas de años anteriores, atrayendo a más de 10.000 personas por día.

“Arrancamos a pleno todos los días, estamos todos con una sonrisa enorme y nos vamos agotados”, dijo, en diálogo con El Marplatense. El referente también aseguró que “hay mucha gente y mucho trabajo”, con cifras que son mayores que en temporadas anteriores.

Entre las posibles razones para este aumento, se encuentra el hecho de que es una atracción gratuita que ofrece gastronomía variada por precios que rondan entre los $100 y los $200 y que el clima acompañó. “Este año le pusimos énfasis a la presentación e incorporamos platos más baratos, con bebidas, para que la gente pueda también comer parada”, explicó.

Por otro lado, Dorsch resaltó el hecho de que la mayor parte de los visitantes no son turistas, sino locales. “Ellos vienen más veces, pero consumen menos porque saben que pueden volver”, comentó.

Ubicada en la Plaza San Martín entre Luro y 25 de Mayo, la feria se encuentra abierta todos los días de 11 a 22 hasta el 4 de agosto inclusive. Cuenta con trece stands de distintos países, con la novedad de que este año se sumó la gastronomía colombiana.

 

Comentarios