Luego de otro siniestro vial, instalaron 13 nuevos carteles de señalización en la costa

Se encuentran emplazados en la zona costera que va entre las calles Castelli y Gascón, lugar donde se recuerdan lamentables accidentes viales.

Por Redacción

sábado 27 de julio, 2019

Tras el trabajo de Transporte y Tránsito junto con Ingeniería de Tránsito del Emvial, instalaron 13 nuevos carteles de señalización para automovilistas en el espacio costero que abarca entre las calles Castelli y Gascón, donde hace apenas 10 días un conductor chocó contra una columna de alumbrado y casi termina en el mar. 

La nueva señalización tiende a disminuir al máximo las probabilidades de un despiste en la zona y recuerda que se debe reducir la velocidad o que hay cruces peatonales.

Para reforzar aún más estas acciones, recientemente, la Comisión de Seguimiento y Fotomultas, compuesta por representantes del Ejecutivo y concejales, aprobó la instalación de un cinemómetro (medidor de velocidad) en el lugar.

En la zona del paseo costero de Cabo Corrientes donde se decidió reforzar la señalización, fue escenario de numerosos siniestros viales, muchos con final trágico.

Comentarios