Ballena cerca de la playa: otro motivo para contemplar el mar en invierno

Más allá de su belleza natural, el mar de nuestra ciudad es avistado por miles de turistas que llegan desde distintos puntos del país, también por la posibilidad de la aparición de estos seres marinos cerca de la costa en esta etapa del año, como ocurrió este sábado en Acatilados.

Por Redacción

domingo 28 de julio, 2019

Mar del Plata ofrece muchas posibilidades a los turistas para pasar las vacaciones de invierno, a pesar de las bajas temperaturas. De todas maneras, desde distintos puntos del país llega gente con ansias de observar el mar por su natural belleza, por lo que se pueden observar a muchas personas paseando por la zona costera.

Pero también sucede un fenómeno digno de ver en esta época del año. Y es el avistaje de ballenas que llegan hasta muy cerca de la costa. Y este año no fue la excepción ya que este sábado, en la zona del barrio Acantilados, al sur de nuestra ciudad apareció una de ellas.

Si bien no es una zona ideal para el avistaje de estos seres marinos y no llegan en gran cantidad, acostumbran a entregar una grata sorpresa en casi todas las temporadas invernales en nuestra ciudad que pueden ser observadas por marplatenses y turistas.

Comentarios