Carlos Heller apoyó la candidatura de Raverta

El presidente del Partido Solidario y la candidata a Intendenta del Frente de Todos, compartieron un encuentro al que asistieron 600 personas sobre “Economía y Municipio” en un teatro céntrico de Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 28 de julio, 2019

El presidente del Partido Solidario, Carlos Heller y la candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, compartieron un encuentro sobre “Economía y Municipio” en un teatro céntrico de la ciudad de Mar del Plata. La situación económica actual fue el eje central de la charla a la que asistieron más de 600 personas. El panel también estuvo integrado por Karina Forgione, representante del Partido Solidario local.

En el transcurso de la charla, el presidente del Partido Solidario y referente nacional del movimiento cooperativo, Carlos Heller adelantó que “no queda duda de que la política económica implementada por la alianza Cambiemos, resultó un fracaso de gran magnitud: elevado endeudamiento, importante fuga de capitales al exterior, la inflación anual más alta desde 1992, brusca caída de la actividad productiva, descenso del consumo e incremento de la desocupación y la pobreza, entre tantas otras falencias”.

Por su parte la candidata Fernanda Raverta, se centró en la situación local y remarcó una de las problemáticas más importantes para el Partido de General pueyrredon como es el desempleo. “Es una situación crítica y de emergencia que sólo se va a revertir con un gobierno que piense y gestione a partir de un modelo de crecimiento con inclusión; y que en lo local lleve adelante políticas estratégicas que generen oportunidades para que se promuevan nuevos puestos de trabajo y se consolide una matriz productiva que garantice el empleo para los marplatenses y batanenses durante doce meses”

“Hoy hay que pensar en el protagonismo de los ciudadanos y eso es necesario desarrollarlo para romper con la insistencia del gobierno de que el único camino es el que ellos proponen”, sostuvo Carlos Heller y destacó que “hay que construir un modelo de pais desde otros valores y objetivos muy distintos a los de esta gestión. Este camino nos lleva a situaciones cada vez más dramáticas.”

Asimismo, Raverta enfatizó que “estamos viviendo un presente desolador, pero cuando caminamos y escuchamos a los vecinos, comerciantes y empresarios en todos lados encontramos esperanza”

De la charla organizada por el Partido Solidario de Mar del Plata y Batán en el marco del Frente de Todos participaron los Candidatos de dicha fuerza política, concejales, representantes gremiales, sindicales y de organizaciones políticas y sociales

Comentarios