Se durmió, en contramano, pero no hubo que lamentar víctimas

En horas de la madrugada el vehículo que circulaba en dirección opuesta fue detenido al llegar a Almirante Brown, donde la policía debió despertarlo y se comprobó que estaba alcoholizado. En otros controles, hubo 10 casos de alcoholemia positivos.

Por Redacción

domingo 28 de julio, 2019

No ocurrió una fatalidad de casualidad. A las 5 de la madrugada de este domingo, un vehículo que circulaba por Chaco en contramano, al llegar al cruce con Almirante Brown, se detuvo. El conductor estaba dormido, por lo cual se acercó la Policía y lo despertó.

Agentes de Tránsito se acercaron al lugar para realizarle el test de alcoholemia y se comprobó que tenía 1,77g/l en sangre. También, luego de una recorrida por la zona, se pudo constatar que no chocó con nada ni hubo que lamentar víctimas. El coche le fue secuestrado.

En tanto, desde la 1 de la madrugada, se realizó en Beruti y la Costa un Operativo Integral en el que se realizaron 120 controles, con 10 casos de alcoholemia positiva y un secuestro más por falta de documentación. La medición más alta fue de 1,21 g/l en sangre y se labraron 40 actas en el lugar.

Comentarios