Celulares

3 celulares en oferta que tenés que comprar hoy sí o sí

Si tu teléfono pide a gritos ser actualizado, acá te mostramos las mejores promociones en celulares que se encuentran en el mercado, y cuáles son los beneficios de cada uno de los teléfonos en promoción.

Por Redacción LP

lunes 29 de julio, 2019

Las ofertas en celulares están a la vuelta de la esquina. El rápido avance de las nuevas tecnologías hace que podamos beneficiarnos con promociones en celulares de excelente calidad a un bajo precio, en las mejores tiendas online.

Si tu teléfono pide a gritos ser actualizado, acá te mostramos las mejores promociones en celulares que se encuentran en el mercado, y cuáles son los beneficios de cada uno de los teléfonos en promoción.

Celulares Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Estos equipos de alta gama de Samsung salieron a la venta en noviembre del año pasado, y son una de las mejores promociones que vas a encontrar en el mercado.

Con sus excelentes pantallas de 5.8 y 6.2 respectivamente, los equipos son los mejores en el mercado incluyendo paneles con la tecnología OLED. Sus pantallas ofrecen diferentes modos, con mayor o menor nivel de contraste y saturación, ayudan a quienes trabajen a menudo con edición de fotografías desde el teléfono, además de ofrecer la mejor calidad de imagen al querer usar el teléfono en exteriores.

Por otro lado, estos equipos muestran las maravillas que Samsung puede realizar con una doble cámara. Ambos teléfonos poseen cámaras de 12 Mpx y cámaras frontales de 8 Mpx, y diferentes configuraciones de cámaras que harán que tus fotos parezcan profesionales. Además, su memoria de 64 Gb expandible hasta 512 Gb brindarán toda la capacidad que necesitás sin necesidad de eliminar archivos.

Si de seguridad hay que hablar, ambos modelos poseen lector de huellas digitales en su parte posterior, aunque las opciones estrella relacionadas al desbloqueo de pantallas son el reconocimiento de rostros e iris. Con estas opciones, en base a nuestros datos biométricos, el teléfono puede reconocer cuándo estamos frente a la pantalla y desbloquearse automáticamente.

El beneficio adicional de estos equipos es que, de forma promocional, pueden conseguirse con una promoción 2×1, por lo cual es ideal para hacer una compra conjunta con ese amigo o familiar amante de la tecnología.

Moto Z3 Play

Este equipo está considerado dentro de la gama medio-alta de Motorola, ofreciendo excelentes características dignas de un teléfono de alta gama a un precio mucho más económico.

Para comenzar con sus mejores cualidades, debemos decir que es uno de los equipos más livianos del mercado para su tamaño, pesando solamente 156 gramos y presentando un diseño ultrafino.

Por otro lado este equipo, como todos los de la gama Z, ofrece la opción de agregarle Moto Mods, una tecnología diseñada por Motorola con un dock magnético al que se conectan diferentes mods, que cubren por completo la parte trasera del equipo. De esta manera, podemos personalizar el equipo con las funciones que más nos gusten: cámara 360°, gamepad, sonido estéreo, un cargador turbo power, entre otras.

En cuanto a pantallas se refiere, el equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con un panel de super AMOLED, mostrando colores más vivos y saturados. Además, la resolución de 402 píxeles por pulgada brinda imagenes con una excelente nitidez, y su brillo permite ver la pantalla tanto en interiores como en exteriores, cualidad difícil de encontrar en equipos de menor categoría.

Respecto al rendimiento, este equipo posee un procesador Snapdragon 636 y 4 Gb de memoria RAM, con una configuración que asegura el mejor rendimiento durante todo el día, incluso al utilizar juegos que utilicen gráficos de alta calidad. Por otro lado, su batería ofrece una autonomía de 40 horas, asegurándonos que no necesitaremos realizar una carga de su batería durante el día.

Al hablar de la cámara de este equipo, hay que destacar dos características fundamentales de este equipo: la filmación en 4k a 30 FPS y la configuración del modo antimovimiento, que hace que el celular estabilice automáticamente pequeñas vibraciones de la filmación. Además, su memoria de 64 Gb expandible hasta 512 Gb hará que puedas guardar cualquier video HD en tu teléfono sin problemas.

Este es otro de los equipos que también puede encontrarse en promoción 2×1, pero con la cualidad de tener un precio mucho más accesible que los 2 equipos anteriores, aunque, como pudimos ver, sus prestaciones no son menores.

Cualquiera de estos equipos presenta excelentes opciones para cualquiera que busque cambiar su teléfono por un modelo moderno, con prestaciones que puedan durar por muchos años. ¿Qué estás esperando para aprovechar esta oportunidad?

Comentarios