Confuso episodio en Juramento: un herido de bala, cortes en la sien y drogas

Tras un llamado al 911, efectivos policiales detuvieron a 3 delincuentes que habían ingresado a una vivienda en Calabria al 4100 y violentaron a sus ocupantes. Sin embargo, una de las víctimas fue trasladada a Batán por tenencia de estupefacientes.

Por Redacción

lunes 29 de julio, 2019

Un hecho delictivo de violenta magnitud ocurrió en la noche del domingo en Calabria al 4100, pleno barrio Juramento, donde terminó con la detención de 3 delincuentes que balearon e hirieron a quienes habitaban la casa.

Tras un llamado al 911, las fuerzas policiales dieron intervención inmediata y  aprehendiendo a los tres sujetos de 24, 25 y 27 años que habían ingresado a la vivienda.

Los delincuentes habían ingresado a la casa ubicada en Calabria esquina Diagonal Canata, reduciendo violentamente a sus ocupantes. Uno de ellos fue herido de bala en un brazo y otro recibió heridas cortantes en la sien.

Asimismo, personal policial secuestró $2900 pesos en poder de uno de los detenidos y halló en la propiedad 37 gramos de cocaína fraccionada en 27 envoltorios y 13,5 gramos de cannabis sativa.

El fiscal Lodola dispuso la formación de una causa para los detenidos y los remitió a la Unidad Penitenciaria de Batán. Por otro lado, la Doctora Valentini también dispuso el traslado para el dueño de la casa a Batán. Además, el herido en la sien contaba con a antecedentes penales por el delito de “Lesiones y Amenazas”.

La causa quedó titulada como “Robo doblememente agravado por su comisión en poblado y en banda por el uso de arma de fuego no secuestrada y tenencia ilegal de estupefaciente”.

Comentarios