Investigan el crimen de un hombre en el Puerto

La fiscalía buscan identificar a los autores del asesinato de un joven de 28 años a la salida de un cumpleaños.

Por Redacción

lunes 29 de julio, 2019

Un joven fue asesinado este domingo a la madrugada en Rondeau entre Juan B. Justo y Solís, la zona del Puerto, a la salida de un cumpleaños y luego de una discusión. Ahora, la fiscalía busca identificar a los autores del crimen, que se dieron a la fuja.

“Una discusión, una pelea en el marco de un festejo en un salón. Una vecina escuchó una pelea y al menos cinco disparos. La policía encontró una persona herida gravemente en la calle, al lado de un vehículo que pertenecía a la víctima (28 años) que estaba en ese cumpleaños con compañeros de trabajo”, señaló el fiscal Juan Pablo Lódola.

Según las primeras declaraciones, la víctima había tomado “bastante” alcohol, tenido bastantes discusiones y por eso salió del cumpleaños. “En ese contexto aparecen dos personas que estamos investigando si están relacionadas con las personas que festejaban o pasaban casualmente por allí”, agregó el fiscal.

Tras la discusión, una de las personas sacó un revólver, calibre 38 largo, según se pudo saber por el plomo extraído de la autopsia, y efectuó uno, o más, disparos en la zona del tórax que le causó la muerte, por lo que la causa quedó caratulada con “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

“Se está tratando de determinar con los testimonios y las personas en la reunión, si bien hay contradicciones, hay cámaras de seguridad. Se pudo reconstruir lo que pasó, pero la principal meta es que está acreditado el hecho en sí pero se investigan los autores”, concluyó Lódola.

Comentarios