Tras los dichos de Aníbal Fernández, Montenegro dejó a sus hijos con Vidal

El precandidato a intendente de “Juntos por el cambio” expresó su apoyo a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, luego de que el ex Jefe de Gabinete dijera que prefería dejar a sus hijos con Ricardo Barreda.

Por Redacción

lunes 29 de julio, 2019

Luego de que el ex Jefe de gabinete Aníbal Fernández asegurara que prefería dejar a sus hijos con el femicida Ricardo Barreda antes que con la goberadora María Eugenia Vidal, el actual precandidato a intendente por “Juntos por el cambio” Guillermo Montenegro decidió expresar su repudio dejando que la funcionaria provincial sostuviera a sus mellizos Martina y Simón.

Por medio de una publicación en redes sociales, Montenegro afirmó: “Nosotros, sin dudas, te dejamos a Martina y Simón para que los cuides. Te amamos”. Anteriormente, el político había dialogado con la prensa y afirmado que Aníbal Fernández era “una muestra de lo que significa ese pasado de odio y mentira al que no queremos volver”.

“A Mariu la conozco desde que estaba embarazada de Pedrito y hoy ya está por iniciar la secundaria”, comenzó, para luego calificarla de “madraza” y resaltar el vínculo que los une.

Genera mucho rechazo que alguien que estuvo vinculado a un gobierno en el cual la corrupción se tradujo en abandono tenga estas palabras de odio hacia una mujer tan valiente y comprometida como María Eugenia Vidal, que se puso al frente de una lucha sin precedentes contra las mafias y puso como prioridad mejorar la vida de los bonaerenses”, concluyó.

Los dichos del ex funcionario kirchnerista causaron revuelo en distintas esferas de la política, a tal punto que la misma gobernadora debió responder. “Creo que habla más de quien lo dijo que de mí”, expresó entonces.

 

Comentarios